La obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child, que servirá como octava parte de las historias del joven mago, agotó las entradas para sus primeras funciones en tiempo récord, habiendo vendido más de 175 mil boletos en ocho horas.
En anuncio de la escritora británica J.K. Rowlingdel lanzamiento de Harry Potter and the Cursed Child, obra de teatro que servirá de secuela a los acontecimientos de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, no pasó desapercibido, vendiendo las primeras entradas para la puesta en escena en tiempo récord.
Harry Potter and the Cursed Child, una secuela en la que el hijo de Harry Potter, Albus Severus Potter, será el protagonista, puso a la venta las primeras entradas el pasado miércoles, vendiendo en ocho horas más de 175 mil boletos para la obra a realizarse en el Teatro Palace de Londres.
Los boletos vendidos para Harry Potter and the Cursed Child abarcan fechas del 7 de junio y el 18 de septiembre de 2016, por lo que más entradas ya fueron puestas a la disposición del público a partir del pasado 30 de octubre.
Sin embargo, Harry Potter and the Cursed Child ya está siendo víctima de la reventa, pues asientos para las primeras puestas en escena ya se están subastando hasta en mil 400 euros, cuando los precios oficiales van de 28 a 140 euros.
De momento, la obra está planificada para que solo se represente en el Teatro Palace de Londres, por lo que los fans fieles de Harry Potter se tendrían que trasladar a Inglaterra para disfrutar del evento, aunque no se descarta que se internacionalice la obra de teatro en un futuro.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por Comentar en este Post.