E
n verano nuestro cabello puede desafiar nuestra paciencia. El frizz, la humedad y la playa o piscina pueden hacer de él nuestra peor pesadilla. Para despreocuparte de todo esto, te traemos unos peinados muy sencillos y lindos que puedes hacer en 5 minutos o menos.
Ondas Suaves
Este peinado es para cualquier salida que hagas con tus amigas, tu familia o tu cita. Solo tienes que trenzar tu cabello y pasar sobre el una plancha o secador para el cabello.
Cabello recogido con una bandana
Este peinado es tan lindo y elegante como fácil. Enrolla tu cabello alrededor de la bandana antes de colocártela. Una vez colocada en tu cabeza, tu moño no se irá a ninguna parte.
Cola de caballo fácil
Esta versión es una de las más rápidas para hacer una cola sutil de caballo. Solo tienes que tomar dos porciones de cabello en los extremos de tu cabeza y con ellos amarrar el cabello como si fuera un nudo, y luego asegúralo con Bobby Pins o ganchos. El peinado se ve mucho más preparado de lo que realmente es.
Todo con una bandana
Este peinado es ideal para las salidas de verano en la noche o a cualquier ocasión en la que quieras verte más elaborada. Coloca una bandana sobre tu cabeza. Toma varias porciones de tu cabello y empieza a enrrollarlas alrededor de la bandana. Puedes asegurarlo con Bobby Pins y estás lista.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por Comentar en este Post.