- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
No cabe duda que la modelo y madre de dos hijos se mantiene más joven, atlética y radiante que nunca, siendo una de las mujeres más sexys del verano al lucirse en St. Tropez.
Si bien Demi Moore opacó hasta cierto punto a sus hijas al lucir un cuerpo de infarto con un diminuto bikini, es ahora la modelo australiana Elle MacPherson quien, a sus 51 años, impresionó a todos con un hot bodypor las playas de St. Tropez.

Hace algún tiempo, la australiana aseguró a The Chalkboart Magazine que, además del ejercicio diario, trata de cuidarse al máximo para mantener la línea: “Cuando era una joven modelo era atlética y fuerte pero, pasado el tiempo, me he dado cuenta de la importancia de una buena salud radica en una nutrición adecuada y mantener la forma física. Estos elementos tienen un efecto profundo en la forma de ver, sentir y vivir”.
Elle es seguidora de la dieta alcalina, la cual consiste en mantener la proporción 80/20 entre alimentos alcalinos y ácidos, además de un complemento alimenticio llamado Super Elixir.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por Comentar en este Post.