1989 de Taylor Swift rompe récord de cinco millones de copias vendidas
Taylor Swift celebra que su álbum 1989 es el primer disco en más de 10 años en vender cinco millones de copias en Estados Unidos en sus primeras 36 semanas, un récord más de una lista de éxitos bastante larga.

Para mayor mérito, logra ese reconocimiento en momentos en que la industria discográfica se encuentra en crisis, vendiendo nueve millones de copias a nivel mundial y se convierte en la primera artista en la historia con tres álbums consecutivos en alcanzar ventas de un millón de copias en la primera semana.
Con el sencillo Blank Space, Taylor llegó a los mil millones de visitas en Vevo. Nada mal para una chica de apenas 25 años que además ha logrado ganancias por el orden de los 80 millones de dólares en el último año, según Forbes.
La publicación asegura que la mayor parte de estas ganancias se deben al disco, pero Taylor también maneja lucrativos contratos con Sony, Keds y Diet Coke.
Taylor es clasificada como una de las artistas mejor pagadas menores de 30 años, lo que se verá reforzado por el 1989 World Tour, que inició en mayo en Japón y que ha reportado ser un éxito de taquilla.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por Comentar en este Post.