El Conjuro 2 promete ser más aterradora de lo que se esperaba


El Conjuro 2 promete ser más aterradora de lo que se esperaba



La secuela de una de las películas más tenebrosas de nuestros tiempos se aproxima. Su director, James Wan regresará al género del terror luego de ser el artífice del éxito de taquilla del año: Rápido y Furioso 7.
Para probar que El Conjuro 2 está siendo rodada, James publicó en Instagram una imagen del rodaje, y compartió otra en su perfil público de Facebook. En la primera, aparece haciendo pruebas de sonido en un tenebroso patio trasero sobre el que caerá la neblina, en la segunda, explica el por qué llevaron un sacerdote real al rodaje.
Esta película será realmente terrorífica, el mismo director ha reconocido ser un cobarde en estos temas y tener miedo real a las experiencias con espíritus y entes malignos. El próximo reto profesional de Wan consiste en dirigir la entrega cinematográfica de Aquaman.

Una foto publicada por James Wan (@creepypuppet) el 

FARANDULA JAMES WAN EL CONJURO
“Sí, trajimos un sacerdote para bendecir el rodaje”, escribió el director al compartir esta imagen. ¿Será que los miedos de todo el equipo son más que solo supersticiones?
La película, llamada The Enfield Poltergeist relatará algunos casos ocurridos en el poblado británico de Enfield entre 1977 y 1979. Ed y Lorraine Warren, nuevamente interpretados por Patrick Wilson y Vera Farmiga, se trasladarán hasta ese lugar para investigar qué está sucediendo. La película llegará a los cines de Estados Unidos el 10 de junio de 2016.
Por Luis Esparragoza

Comentarios