Comedia "The last man on earth" estrena segunda temporada


Comedia "The last man on earth" estrena segunda temporada shaune fraserComedia "The last man on earth" estrena segunda temporada / El Espectador / Tras haber competido por el premio Emmy , Óscar de la televisión estadounidense, la comedia " The last man on earth " estrena segunda temporada en Latinoamérica.

Protagonizada por Will Forte, Kristen Schaal y January Jones, sigue la vida de Phil Miller (Forte), un hombre que sin darse cuenta se convierte en la última esperanza de la humanidad después de que un virus mortal arrasa el planeta en el año 2020.

Phil comienza su búsqueda de sobrevivientes por todo el país regresando finalmente a su ciudad natal, Tucson, con el deseo de ser encontrado por alguna persona. 

Sus ruegos son respondidos con la llegada de Carol Pilbasian (Schaal), la supuesta última mujeren la tierra. Ellos no comparten los mismos valores postapocalípticos, pero Carol lo obliga a casarse cuando descubre que hay otra mujer que aún vaga por la tierra, Melissa Shart (January Jones).

Con la llegada de otros sobrevivientes, entre ellos Todd, Gail, Erica y un segundo Phil Miller, se forma una pequeña y extraña comunidad hasta que Phil es desterrado de Tucson por el segundo Phil Miller (Boris Kodjoe) y debe emprender junto a Carol un viaje por Estados Unidos.

fue creada por el escritor y productor Will Forte, recordado por "30 Rock" y "Saturday Night Live".



Con Información de El Espectador

www.entornointeligente.com

Comentarios